viernes, 1 de julio de 2011

La revisión de BitDefender

En caso de que usted se está preguntando acerca de qué software de seguridad usted debe escoger para su equipo durante esta época de malware, troyanos y una gran cantidad de software antivirus, algunos de los cuales son totalmente inútiles, no se equivocará si elige antivirus de BitDefender. Para estar en el lado seguro, éste sería su mejor opción para una protección confiable. BitDefender es una solución antivirus muy popular para un gran número de usuarios domésticos.





Con el fin de luchar contra el malware, la solución está diseñada de tal manera que se ejecuta un análisis de sus archivos de forma automática cada vez que intente acceder a ellos. Esto es lo que se refiere a la exploración as'On de acceso '. La otra característica innovadora de BitDefender es que después de analizar los archivos infectados, se seguirá adelante y limpia de forma automática lo que le permite recuperar su origen de datos en lugar de eliminar los archivos de algunas soluciones, como lo hacen.

BitDefender incluye un filtro de tráfico web que monitorea todo el tráfico entrante de Internet a los programas maliciosos. Esta es una característica muy útil para los internautas regulares ya que los protege de los numerosos sitios web peligrosos que están por toda la Internet.

La necesidad de la protección antivirus no puede ser subestimada. Como cuestión de hecho, hay una gran cantidad de usuarios que han descrito BitDefender como uno de los más asequibles, eficaces y fáciles de usar aplicaciones de software antivirus en el mercado.

Este antivirus es probablemente el programa más fácil que nunca tendrá que instalar. Con su asistente de instalación intuitivo, el software puede ser configurado incluso para los principiantes, cuya única habilidad sería entender cómo leer las instrucciones. También hay dos modos de instalación para atender a los usuarios novatos y expertos. El novato es sólo necesaria para elegir la configuración por defecto y el asistente de software seleccionará automáticamente un valor recomendado para su uso en la instalación. El usuario experto puede elegir una configuración personalizada para que puedan elegir la configuración que desee.

La ilusión de que la ejecución de múltiples programas antivirus ofrece protección adicional ha conducido a un desastre experiencia de la gente que sus datos se refiere. BitDefender antivirus no permite esto, ya que los controles de la instalación anterior de programas antivirus y los elimina automáticamente antes de que pueda instalar. Esto asegura que no hay conflictos en las operaciones del sistema.

Bit Defender antivirus por lo general requiere muy poca atención por parte del usuario ya que se ejecuta en segundo plano. Si hay algún problema detectado, aparecerá una ventana emergente pequeña ventana en la esquina inferior de su ordenador para que le avise. La belleza de este software es que consume sólo 60 MB de espacio en disco.

Mediante el uso de recursos mínimos, que deja los recursos necesarios para otros programas importantes para el uso y también para que usted pueda almacenar sus archivos. Una hora de actualización que automáticamente guarda los archivos de definiciones de virus hasta la fecha es la otra característica de BitDefender. Por último, el programa automáticamente busca en su sistema para asegurarse de que las amenazas se mantienen a raya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario